Cambio de placas costaría 400 pesos primeros tres meses

Local | 02/12/2021 - Hace 2 años
Cambio de placas costaría 400 pesos primeros tres meses

Chihuahua. – Cambio de placas costaría 400 pesos primeros tres meses; lo anterior si los disputados aprueban el paquete presupuestal que envió el Gobierno del estado para el 2021.

En caso de ser aprobado el paquete presupuestal enviado por el Gobierno del Estado al Poder Legislativo, el cambio de placas costaría 400 pesos primeros tres meses del 2022.

Así lo informó el secretario de Hacienda del gobierno de Chihuahua, José de Jesús Granillo, quien comentó que de no aprovecharse el descuento; el replaqueo costará 400 pesos durante el primer trimestre del 2022; el costo de las placas nuevas será de 600 pesos.

El secretario de Hacienda del gobierno de Chihuahua, explicó que el costo es solamente por la placa; «prácticamente estaríamos pagando solo el metal» destacó.

El paquete presupuestal se entregó el pasado lunes 29 de noviembre al Poder Legislativo; quien deberá aprobarlo antes de que concluya el mes de diciembre.

Cabe mencionar que aunque no ha sido oficial, ciudadanos han manifestado si descontento por presuntos aumentos en diversos impuestos de Gobierno del Estado.

Los legisladores tendrán que analizar y aprobar o no el presupuesto enviado; por lo que se espera que sesionen para dicho análisis.

Puedes leer también: Le dispararon y murió al llegar al hospital; agresores escaparon

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram