Le dispararon y murió al llegar al hospital; agresores escaparon

Nota Roja | 02/12/2021 - Hace 2 años
Le dispararon y murió al llegar al hospital; agresores escaparon

Ciudad Juárez. – Le dispararon y murió al llegar al hospital; los agresores escaparon y no pudieron ser localizados por autoridades.

Le dispararon y murió al llegar al hospital, un hombre lesionado por disparos de arma de fuego tuvo que ser transportado por particulares a un hospital en ciudad Juárez; a donde llegó ya sin vida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), acudieron a una clínica privada donde confirmaron la misma versión de los hechos; un hombre que arribó ya sin signos vitales y con lesiones de arma de fuego.

Aparentemente, el hombre habría sido atacado en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Tierra Nueva; minutos antes de las cinco de la tarde de este día miércoles.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), reportaron que en el hospital había sido presentado un hombre “muerto por proyectil de arma de fuego”.

La Policía informó notifico a personal de la Fiscalía General del Estado sobre os hechos; quienes acudieron para el inicio de las investigaciones.

En tanto, se se que los responsables viajaban a bordo de una pick up blanca, sin embargo; no se informa de personas detenidas por hechos.

Puedes leer también: Padre e hijo se agarran a golpes por un perro en la Juárez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram