Padre e hijo se agarran a golpes por un perro en la Juárez

Nota Roja | 02/12/2021 - Hace 2 años
Padre e hijo se agarran a golpes por un perro en la Juárez

Hidalgo del Parral. – Padre e hijo se agarran a golpes por un perro en la Juárez, el reporte se generó durante la noche del jueves; acudiendo unidades de seguridad pública.

Al sistema de emergencias 911 se reportó que en la calle Persimonio de la colonia Juárez se encontraba una persona lesionada; padre e hijo se agarran a golpes por un perro.

De acuerdo con las versiones de los hechos, el lesionado responde al nombre de Ever Sebastián, de 22 años de edad, quien sostuvo una discusión con su padre, con el mismo nombre; agarrándose a golpes tras una discusión por un perro.

El reporte señala que la víctima presentaba una herida lacerante de aproximadamente 2 cm en ceja izquierda; luego de haber recibido un golpe contuso.

Agentes de seguridad pública levantaron el reporte, en tanto que paramédicos de bomberos revisaron al joven indicando que requería traslado y sutura, sin embargo; la madre dijo que se haría cargo de el; así como del presunto agresor ya que ellos mismos se habrían golpeado entre sí.

En tanto, no hubo detenidos ya que el afectado indicó no proceder más allá de los hechos; por lo que agentes solo levantaron las actas correspondientes.

Puedes leer también: Designarán nuevo director de la Normal Miguel Hidalgo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram