Local

Designarán nuevo director de la Normal Miguel Hidalgo.

01/12/2021 - Hace 2 años en Parral

Designarán nuevo director de la Normal Miguel Hidalgo.

Local | 01/12/2021 - Hace 2 años
Designarán nuevo director de la Normal Miguel Hidalgo.

Hidalgo del Parral. – Designarán nuevo director de la Normal Miguel Hidalgo; el actual directivo ya cumplió su ciclo por lo que se tiene que renovar la dirección.

Este sábado designarán al nuevo director de la escuela Normal Miguel Hidalgo, aquí en Parral, ello luego de que el actual ya cumplió con el lapso de 3 años; tiempo que culminó desde hace meses atrás.

El aún director de la escuela Normal Experimental Miguel Hidalgo, Javier Cruz; dio a conocer que se encuentran en proceso para sustituirlo en el cargo; acciones que se llevará a cabo este fin de semana.

Lo anterior, está siendo llevado a cabo en estos momentos por parte de la SEECH en la capital del estado; informó el directivo.

La convocatoria para postularse en el cargo se cerró el pasado viernes, señaló Cruz, fecha en la cual se interesaron al parecer 4 docentes; información que se conoció extraoficialmente.

Además, uno de los requisitos indispensables que debían presentar los interesados, es la propuesta de un proyecto para aplicarse en dichos 3 años; en beneficio del plantel y la plantilla estudiantil.

Será este sábado, cuando la SEECH luego de valorar las iniciativas de quienes se interesaron en el cargo; elegirán al nuevo director de este plantel.

El proceso entrega – recepción se efectuará los días próximos, sin embargo, a partir del 4 de diciembre; la normal contará con nuevo director.

Puedes leer también: Intensifican operativos para detectar a conductores bajo el influjo del alcohol

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram