Chihuahua. – La caldera de una alberca causó la muerte de cuatro jóvenes en Chihuahua; los encontraron esta mañana sin signos vitales al parecer por intoxicación con monóxido.
De acuerdo con los datos de las autoridades, los 4 jóvenes que fallecieron al interior de un domicilio de la colonia Mirador por intoxicación con monóxido de carbono; la caldera de una alberca causó la muerte de cuatro jóvenes en Chihuahua.
El reporte de este lamentable hecho ocurrió en un domicilio localizado en la calle Privada de de Bernardo de O’Higgins y 26a; en la famosa colonia Mirador de la ciudad de Chihuahua.
Se trataba de tres hombres y una mujer, a quienes posteriormente autoridades identificaron como; José Ely Reyes Romero, Guillermo Burciaga, Liliana Ivette Sígala Calderón y Juan Carlos Arzaga.
Según los datos preliminares sobre este suceso, los jóvenes se encontraban en la terraza del domicilio, encendieron la caldera de la alberca; posteriormente permanecieron en lugar con las puertas cerradas.
Esto originó la acumulación de monóxido de carbono, esto provocó entonces la intoxicación de los jóvenes; quienes fallecieron presuntamente por esta causa.
En redes sociales lamentaron la muerte de las personas; uno de ellos hijo de un trabajador del municipio de Chihuahua.
Puedes leer también: Detuvieron en Juárez a líder criminal de Zacatecas, Nuevo León y Coahuila