Nota Roja

Levantan a un hombre y lo abandonan lesionado; presentaba golpes y heridas por arma blanca

19/10/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Levantan a un hombre y lo abandonan lesionado; presentaba golpes y heridas por arma blanca

Nota Roja | 19/10/2021 - Hace 3 años
Levantan a un hombre y lo abandonan lesionado; presentaba golpes y heridas por arma blanca

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Sujetos armados levantan a un hombre y lo dejan lesionado cerca del secciónale Anáhuc en Cuauhtémoc; presentó golpes y varias lesiones hechas por arma blanca.

Un hombre fue trasladado a una sala de urgencias por paramédicos de Dorados del Aire, luego de que varios sujetos lo subieron por la fuerza a un vehículo.

Infórmate sobre: Reportan avistamiento de felino de gran tamaño en las Palmas

Según se reportó, los presuntos se lo llevaron con rumbo desconocido, además de que le propiciaron varias lesiones con arma blanca.

De acuerdo al reporte que emitió la vocería de la Dirección de Seguridad Pública Municipal los hechos se registraron la tarde de hoy martes en el seccional de Anáhuac.

Se atiende el reporte de un hombre lesionado con arma blanca a las 19:08 horas de este martes en las calles 19 y avenida Cuauhtémoc, en el seccional de Anáhuac.

Policías se entrevistan en el lugar con Abraham O. N., de 33 años de edad, y con domicilio en el seccional.

Informó que su hermano, de nombre Alejandro O. N., de 27 años de edad llegó hasta la casa con varias heridas en los brazos, por lo que lo lleva a la base de Dorados del Aire para recibir atención médica de urgencia.

El herido refiere que al ir caminando por la calle Ejido Sarabia, a la altura de un negocio de mariscos que se ubica en este punto.

Lo interceptan unos sujetos a bordo de un vehículo, del cual desconoce marca y color, quienes lo llevan a un lugar desconocido y lo lesionaron y dejaron mal herido, por lo que buscó ayuda con su hermano.

Fue trasladado a un hospital de la comunidad para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram