Local

Reportan avistamiento de felino de gran tamaño en las Palmas

19/10/2021 - Hace 3 años en Parral

Reportan avistamiento de felino de gran tamaño en las Palmas

Local | 19/10/2021 - Hace 3 años
Reportan avistamiento de felino de gran tamaño en las Palmas

Hidalgo del Parral, Chihuahua. – Reportan avistamiento de felino de gran tamaño en el fraccionamiento las Palmas; desde hace algunos días, un posible león o puma de la región ronda por las noches; indican.

Al menos tres personas reportan el avistamiento de un felino grande en las faldas del cerro que está en medio del fraccionamiento las palmas y la colonia San Uriel, sin embargo; hasta el momento no se ha confirmado dicha versión.

Usuarios de redes sociales refieren haber visto a lo lejos al animal, rondando cerca del templo de vida abundante que está en el acceso a dicha colonia; por el periférico norte de la ciudad.

Asimismo indican que los perros ladran más de lo común en los últimos días; posiblemente al notar que el felino se aproxima a las casas; lo cual es de ayuda pues solo se a observado en el cerro.

Los testigos coinciden que se trata de un animal de color cafe, grande y de cola larga; similar a un felino ya que no se trata de un perro.

Cabe mencionar que no sería la primera vez que se reporta la presencia de un animal de este tipo cerca de zonas habitadas; pues bajan en busca de comida principalmente.

A los reportantes se les indicó que, de verlo nuevamente, realizaran el llamado a los números de emergencia para que acudan y traten de asegurarlo o aumentarlo; asimismo no acercarse o provocarlo para evitar algún accidente.

Nota: La imagen mostrada es solo con fines ilustrativos; no corresponde al reporte generado por vecinos del sector; pero si cuentas con material gráfico; con gusto lo recibimos.

Puedes leer también: Fuerte choque alcance en la Vialidad del Río deja daños materiales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram