Nota Roja

Liberaron a una pareja que fue secuestrada tras robo de nuez en Satevó

25/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Liberaron a una pareja que fue secuestrada tras robo de nuez en Satevó

Nota Roja | 25/11/2021 - Hace 2 años
Liberaron a una pareja que fue secuestrada tras robo de nuez en Satevó

Satevó, Chih.- Luego de que se diera a conocer sobre un camión recuperado, se conoció que también liberaron a una pareja que había sido secuestrada durante el robo de nuez en Satevó.

Durante el atraco al rancho nogalero que ocurrió esta mañana en el municipio de Satevó, el grupo armado responsable del hecho también plagió a una mujer y a un hombre, mismos que ya fueron liberados.

Infórmate sobre: Hace agujeros en techos y paredes para robar negocios en Guachochi

Fuentes al interior de la Agencia Estatal de Investigación dieron a conocer de manera extraoficial sobre la recuperación de la cosecha y los afectados.

Se dijo que durante el operativo de búsqueda de los asaltantes, se ubicó a la pareja plagiada y se recuperó la traila, vacía, en la que se llevaron las 20 toneladas de nuez.

Por el momento las autoridades no han dado mayor información de los hechos, ya que continúan peinando la zona del municipio de Satevó, en busca de los responsables. 

Los responsables del atraco y privación de la libertad, fueron unos 20 sujetos fuertemente armados, de los cuales se conoció que viajaban en cuatro pick up.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram