ChihuahuaPoliciaca#de tres balazos

Llegó a ferretería y le disparó tres veces a un hombre

13/10/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Llegó a ferretería y le disparó tres veces a un hombre; el hombre recibió atención médica de forma oportuna; no se informa de detenciones tras el ataque.

Un hombre resultó con lesiones de consideración, luego de ser baleado por un solitario sujeto que llegó a su ferretería y, sin medir palabras; le propinó los disparos.

El hecho ocurrió en la colonia Cuauhtémoc, en ciudad Juárez, Chihuahua; donde un pistolero atacó a balazos a un hombre de una pequeña ferretería la tarde de ayer.

El hecho se reportó de manera inmediata a los números de emergencia, acudiendo policías municipales del Distrito Centro; para brindar ayuda al lesionado; quien arribó al lugar tras verse perseguido.

La agresión en el local de las calles Tlaxcala y Damián Carmona, cerca de la calle 5 de mayo; el hombre presentaba tres heridas, según información de agentes preventivos.

Paramédicos de Rescate acudieron para atender a la víctima y tras estabilizarlo; lo llevaron a recibir atención médica a un hospital para que lo atendieran especialistas.

Agentes investigadores llegaron para conocer del violento hecho; comenzando con las investigaciones y embalando algunas pruebas balísticas.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas; y se desconoce el estado de salud del hombre; tras haber sido agredido a balazos.

Cabe mencionar que el sujeto; no corresponde ni a personal de la ferretería, ni a los propietarios, solo llegó, presuntamente para refugiarse.

Puedes leer también: Carga gas y se va sin pagar, reportan varias gaseras de Parral

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Pedro Herrera Leyva

Hay otros 2035 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *