Nota Roja

Mataron a golpes a otra mujer en Ciudad Juárez

03/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Mataron a golpes a otra mujer en Ciudad Juárez

Nota Roja | 03/11/2021 - Hace 2 años
Mataron a golpes a otra mujer en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Mataron a golpes a otra mujer en Ciudad Juárez; la víctima vestía una  playera manga larga gris  y pantalón de mezclilla; ayer mataron a cinco mujeres en esa ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmó que agentes de la corporación dieron fe del cuerpo de una mujer sin vida en la colonia San Antonio, en Ciudad Juárez.

Mataron a golpes a otra mujer en aquella ciudad fronteriza, de acuerdo con información; a la mujer se le apreciaron múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo

Derivado de información extraoficial, en un principio se consideró que habría sido atacada a balazos, lo cual quedó descartado por elementos de la SSPM; quienes llegaron como primeros respondientes a la escena del crimen.

En el lugar de los hechos trascendió que la víctima vestía una  playera manga larga gris  y pantalón de mezclilla; presentando varios golpes.

La rscena del crimen se ubicó en las calles Suiza y Guadiana de la colonia San Antonio, en Ciudad Juárez; donde se montó un considerable dispositivo de seguridad por autoridades.

Cabe mencionar que, tan solo ayer mataron a cinco mujeres en distintos hechos; que se suman a la muerte de mujeres en los ultimos días.

Puedes leer también: Sorprende nevada en Guadalupe y Calvo; video

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram