Local

Sorprende nevada en Guadalupe y Calvo; video

03/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Sorprende nevada en Guadalupe y Calvo; video

Local | 03/11/2021 - Hace 2 años
Sorprende nevada en Guadalupe y Calvo; video

Guadalupe y Calvo, Chihiahua. – Sorprende nevada en Guadalupe y Calvo; el fenómeno meteorológico duró algunos minutos y cubrió de blanco el paisaje de la zona.

Sorprende nevada en Guadalupe y Calvo; el fenómeno meteorológico sería el primero de la temporada en el estado; primero el día estuvo soleado, luego nublado, cayó nieve y después llovió.

La nieve cayó con tanta consistencia que alcanzó a cubrir de blanco algunos paisajes de la comunidad serrana; lo que sorprendió a los pobladores.

El fenómeno climatológico sorprendió a los habitantes de la comunidad de Cebollas, en Guadalupe y Calvo; luego de que de pronto el cielo de nubló y comenzó a nevar.

El  hecho logro ser captado por habitantes del lugar, luego de nublarse comenzó a llover y posteriormente plumear; ocurriendo así un descenso repentino de temperatura.

Personal de los cuerpos de rescate en la zona informaron que el hecho ocurrió la mañana del pasado lunes, cuando  comenzó a nevar en dicho poblado; dejando varias zonas cubiertas de blanco.

El fenómeno meteorológico duro varios minutos y con tanta consistencia, que alcanzó a cubrir de blanco algunos paisajes de la comunidad serrana; asemejando a una nevada.

Cebollas se encuentra a una media hora de la cabecera municipal, primero se presentó el nublado, luego la nieve y finalmente una lluvia fuerte; algo que sorprendió a los pobladores.

Cabe mencionar que esta semana entra un nuevo frente frío; lo cual provocará aún más el descenso de las teoeraturas.

Puedes leer también: Abuelito murió calcinado tras incendiarse su casa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram