Nota Roja

Muere ahogado tras caer de su balsa cuando trabajaba en un lago

02/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

Muere ahogado tras caer de su balsa cuando trabajaba en un lago

Nota Roja | 02/06/2022 - Hace 2 años
Muere ahogado tras caer de su balsa cuando trabajaba en un lago

Meoqui, Chihuahua. – Muere hombre ahogado tras caer de su balsa; cuando trabajaban en la pesca en un lago.

El cuerpo fue localizado oficialmente gracias al intenso trabajo de los cuerpos de auxilio y grupos de voluntarios que se dieron a la tarea de buscarlo.

El reporte de amigos y familiares se dio al 911 la tarde del martes; al estar colocando algunas redes para atrapar peces y ya no volverá ver a su amigo.

Ante el testimonio de los ahí presentes dijeron que al andar en una balsa en el lago antes mencionado se había volteado cayendo al agua; pero no había pasado nada ya que él tenía experiencia en nado.

También te puede interesar: Identifican a las tres hermanitas atropelladas ayer

En minutos que estuvieron trabajando ya no lo vieron y pensaron que había acudido a su camioneta; al acudir al lugar de su vehículo no lo localizaron, preguntándose entre los demás acompañantes donde lo habían visto sin saber y no localizarlo.

Crescencio Alvarado, de aproximadamente 60 a 70 años, como fue identificado ya no salió del agua, pereciendo en el lugar.

Al lugar, algo frondoso por la maleza, fueron requeridos elementos de bomberos de Meoqui; rescatistas de Cruz Roja, así como agentes policiales quienes iniciaron la búsqueda del masculino.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram