Meoqui, Chihuahua. – Muere hombre ahogado tras caer de su balsa; cuando trabajaban en la pesca en un lago.
El cuerpo fue localizado oficialmente gracias al intenso trabajo de los cuerpos de auxilio y grupos de voluntarios que se dieron a la tarea de buscarlo.
El reporte de amigos y familiares se dio al 911 la tarde del martes; al estar colocando algunas redes para atrapar peces y ya no volverá ver a su amigo.
Ante el testimonio de los ahí presentes dijeron que al andar en una balsa en el lago antes mencionado se había volteado cayendo al agua; pero no había pasado nada ya que él tenía experiencia en nado.
También te puede interesar: Identifican a las tres hermanitas atropelladas ayer
En minutos que estuvieron trabajando ya no lo vieron y pensaron que había acudido a su camioneta; al acudir al lugar de su vehículo no lo localizaron, preguntándose entre los demás acompañantes donde lo habían visto sin saber y no localizarlo.
Crescencio Alvarado, de aproximadamente 60 a 70 años, como fue identificado ya no salió del agua, pereciendo en el lugar.
Al lugar, algo frondoso por la maleza, fueron requeridos elementos de bomberos de Meoqui; rescatistas de Cruz Roja, así como agentes policiales quienes iniciaron la búsqueda del masculino.