ChihuahuaPoliciaca

Niña sobrevivió a ataque de sicarios, hay un muerto y dos lesionadas

05/01/2022 - Hace 5 meses
  • Compartir:

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Niña sobrevivió a ataque de sicarios, hay un muerto y dos mujeres  lesionadas; el ataque se registró la noche de este miércoles.

Una Niña sobrevivió a un ataque de sicarios está noche, luego de los hechos se informó de una persona sin vida y dos mujeres lesionadas; el hecho generó una intensa movilización policíaca hasta el lugar de los hechos.

Luego de un reporte a los sistemas de emergencia, elementos policiacos acudieron al lugar encontrando las víctimas; una de ellas vida a bordo de un vehículo.

La agresión ocurrió cuando la familia estaba a bordo de una camioneta Ford Expedition, en el cruce de las calles Esteban Coronado y Luis Moya en el poniente de la ciudad; siendo sorprendidos a balazos.

El cuerpo sin vida del hombre quedó a bordo de la Expedition, en tanto las mujeres tuvieron que ser atendidas en el lugar por paramédicos; una de Rescate municipal y otra de URGE del estado.

A las dos, se les puso resguardo policiaco y las trasladaron a distintos hospitales junto con la niña de aproximadamente 5 años; quien afortunadamente estaba ilesa.

Las víctimas de este ataque aún no han sido identificadas; autoridades investigan.

Con este homicidio se eleva a 11 la estadística mensual de asesinatos; cinco de los cuales se registraron durante este miércoles.

Puedes leer también: Inician proceso penal a dos sujetos por violencia familiar

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *