Chihuahua. – Niños jugaban y encuentran un ejecutado; el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego y estaba en in lote baldío.
La tarde de este sábado niños, que jugaban en un terreno baldío en la colonia Punta Oriente, en Aquiles Serdán; localizaron el cuerpo de un hombre.
El cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego y las manos atadas hacia la espalda; dando aviso a sus padres quienes a su vez llamaron a los números de emergencia.
Policías municipales acudieron al terreno, a espaldas de los domicilios en las calles Punta Chínipas y Punta el Vallecillo; confirmando el hecho.
Los agentes acordonaron la escena tras confirmar que la persona no contaba con signos vitales; contaba con lesiones por arma de fuego y las manos atadas hacia la espalda con corbatas.
Vestía una bermuda de mezclilla azul, suéter azul con una franja amarilla y tenis negros; tenía barba cerrada, cabello negro y tez morena clara.
Peritos procesaron el sitio acordonado y el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al C4 para practicarle la necropsia de Ley; hasta el momento no ha sido identificado; autoridades ya investigan.
Puedes leer también: Hizo boquete para robar tienda pero se quedó dormido y lo detuvieron