ChihuahuaPoliciaca

No hay patrullajes en la sierra por falta de gasolina

30/11/2021 - Hace 7 meses
  • Compartir:

Chihuahua. – Desde hace unos días el personal de la Policía Estatal de diferentes destacamentos foráneos, principalmente en la sierra, dejaron de salir a patrullar por falta de gasolina, denunciaron agentes de esa corporación.

Policías comentaron que les dejaron de surtir combustible para las unidades y sólo les estaban proporcionando para que se trasladaran cuando eran las rotaciones del personal por los descansos.

“Solo estaban llegando el tanque de las patrullas cuando salían de descanso pero desde anoche ya ni eso”, aseguró un agente.

“Nos comentaron que ayer por la tarde dijeron que ya no hay recursos, que Finanzas de plano se quedó sin dinero”, añadió el policía.

También te puede interesarFGR quema 15 toneladas de droga y armas

“Los que están de descanso no se pudieron trasladar a los destacamentos y los que iban a salir pues tampoco, hasta hoy en la mañana no han dado solución para resolver el problema de la falta de gasolina.

Lo peor de todo, es que los policías no están saliendo a patrullar, no atienden reportes”, dijo una fuente al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Estado.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *