Nota Roja

Pobladores agreden a militares y policías tras detención de «El Jaguar»; video

24/10/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Pobladores agreden a militares y policías tras detención de «El Jaguar»; video

Nota Roja | 24/10/2021 - Hace 3 años

Madera, Chihuahua. – Pobladores agreden a militares y policías tras detención de «El Jaguar»; en el video se aprecia como lanzan piedras y hasta una bomba molotov.

Desde anoche, comenzó a circular un video grabado aparentemente por un integrante de cuerpos de seguridad; en el cual se aprecia como pobladores agreden a militares y policías; luego de capturar al peligroso criminal en el municipio de Madera.

El gráfico muestra el momento en que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y elementos de la Guardia Nacional; son agredidos por civiles, en la comunidad de El Largo Maderal.

Se trata de un grupo de mujeres que se detiene en medio de la calle; para evitar que las unidades oficiales sigan su camino.

 

Al tiempo las mujeres insultan a los policías, les lanzan piedras y una bomba incendiaria que por poco y le da en la cara a un policía que va de “torre”; en una de las patrullas.

También se observa que una mujer se sube al cofre de una de las patrullas para evitar que siguieran su camino; mientras la unidad iba en movimiento.

Estos hechos se registraron luego de la detención de el líder criminal de esa zona conocido como «El Jaguar»; mismo que resultó lesionado tras un enfrentamiento contra militares ayer por la madrugada.

Puedes leer también: Era de Parral el fallecido anoche en accidente; Identifican a lesionados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram