ChihuahuaPoliciaca

Quedó prensado tras derrapar y volcar por la carretera mojada

03/12/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Chihuahua. – Quedó prensado tras derrapar y volcar por la carretera mojada; luego de rescatarlo tuvo que ser trasladado de emergencia a recibir atención médica en un nosocomio.

Anoche se registró un aparatoso accidente sobre la carretera a Cuauhtémoc, el cual dejó un saldo de un conductor atrapado; quedó prensado tras derrapar y volcar por la carretera mojada.

El guiador de un vehículo Sentra de color negro modelo atrasado circulaba sobre la carretera en sentido hacia ciudad Cuauhtémoc, cuando a la altura del Km 31 no pudo detener su marcha debido al pavimento mojado; terminando por impactar en la parte trasera a una Pick up Chevrolet modelo reciente.

El conductor del vehículo Nissan salió de la carretera quedando atrapado entre los fierros; luego de volcar en la unidad.

Paramédicos de Cruz Roja y cuerpos de rescate realizaron las labores para rescatar al joven; el cual se encontraba severamente herido.

Tras liberarlo de entre los fierros, paramédicos lo trasladaron de emergencia a un hospital; ya que se indicaba que su estado de salud era grave.

Elementos de la Guardia Nacional división camino; tomaron nota de los hechos y se hicieron cargo del accidente.

Puedes leer también: Entre tres lesionan a martillazos a empleado del OXXO

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *