Cuauhtémoc. – Reportan a menor de edad sin vida en plena banqueta de la calle, afortunadamente reaccionó a la llegada de paramédicos.
Los elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, recibieron el reporte de un menor de edad que perdió el conocimiento; en hechos ocurridos a las 11:00 horas en la calzada Belisario Domínguez y Felipe Ángeles del mencionado municipio.
El reporte se recibió al sistema de emergencias 911, en el cual indicaba que había un menor; al parecer sin signos vitales, por lo que se dio la movilización de inmediato
Al llegar, los policías encontraron a un menor de 13 años tendido en la banqueta, solicitando; además, la presencia de la Cruz Roja Mexicana.
En ese momento, comenzó a reaccionar el pequeño afortunadamente.
También te puede interesar: Fue navajeado por sus amigos cuando tomaban alcohol
Los oficiales se entrevistaron con la madre, Petra P.V. de 44 años, quien manifestó que; desde el día anterior al reporte, había observado a su hijo con escalofríos y como queriendo convulsión.
Hasta este día cuando finalmente entró en crisis y perdió el conocimiento, trataron de reanimarlo; pero no tuvieron respuesta, por lo que creyeron que había fallecido.
Sin embargo, el menor reaccionó y fue trasladado, por paramédicos de la Cruz Roja; a un hospital de la ciudad, para recibir mejor atención médica.