Nota Roja

Reportan enfrentamientos en la zona serrana de Chihuahua; señalan ausencia de autoridades

01/12/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Reportan enfrentamientos en la zona serrana de Chihuahua; señalan ausencia de autoridades

Nota Roja | 01/12/2021 - Hace 2 años
Reportan enfrentamientos en la zona serrana de Chihuahua; señalan ausencia de autoridades

Uruachi, Chihuahua.- Pobladores reportan enfrentamientos entre grupos delincuenciales en la zona serrana de Chihuahua en el municipio de Uruachi; señalan que hay ausencia de autoridades, luego de haber desplegado un operativo.

Pobladores de la región serrana reportaron a este medio de comunicación que se han estado dando un fuerte enfrentamiento entre grupos de civiles armados en la comunidad de Las Trojas.

Infórmate sobre: Identifican osamenta encontrada en septiembre; era una jovencita de 14 años

A través de varios reportes de los habitantes del lugar, habían reportado que a fiscalía la semana pasada y se llevó apoyo con personal del ejército y de elementos estatales.

Los reportes indican que una vez que se retiró el operativo de autoridades de los 3 niveles de gobierno, los civiles armados volvieron a los alrededores de la comunidad.

Asimismo, refirieron que nuevamente se dio el enfrentamiento armado, el cual ya tiene varios días y continúa en estos momentos.

Fiscalía señalaron no tener conocimiento de una nueva refriega y comentaron que apenas ayer continuaba el operativo de fuerzas federales y estatales, pero no detectaron presencia de personas armadas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram