ChihuahuaPoliciaca#Asesinados en el lugar#Ejecutados#Hombre y mujer

Un hombre y una mujer los ejecutados en la carretera a Jiménez; los mataron en el lugar

13/10/2021 - Hace 6 días
  • Compartir:

Allende, Chihuahua.- Eran un hombre y una mujer las personas ejecutadas esta tarde en la carretera a Jiménez cerca de Pueblito de Allende; fueron asesinados en el lugar.

El hecho se reportó al sistema de emergencias la tarde de este miércoles cerca de las 15:20 horas cuando se informaba sobre el hallazgo de dos personas sin vida.

Infórmate sobre: Hallan dos ejecutados en la carretera Parral Jimenez

Personal de seguridad pública de allende acudió hasta el kilómetro 30 de la carretera en mención, donde localizaron a cerca de 20 metros los 2 cuerpos sin vida.

Se trata de una persona del sexo femenino, sin identificar, de entre 25 a 30 años de edad, la cual estaba en posición de cubito dorso lateral derecho.

La mujer es de tez blanca, complexión media, cabello en tipo rastas de colores guinda y negro, vestimenta camisa vaquera a cuadros con rayas colores negras, rojas y blancas.

Tenía un pantalón de mezclilla color negro, un cinto color café con una hebilla color plateada, y botas vaquera en color café.

El cadáver presentaba una herida en la región frontal, misma que fue producida por proyectil de arma de fuego.

En tanto, el segundo cuerpo corresponde a un masculino sin identificar, de entre 25 a 30 años de edad, estaba en posición de cubito lateral derecho.

Es de tez Moreno claro y complexión delgada; cabe señalar que tenía cubierta la cabeza con su propia camiseta.

Traía vestimenta de playera manga larga de color negro, un pantalón de mezclilla de color café y por encima de este otro pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de color amarillo y unos calcetines de color blancos.

El cuerpo presentaba hematomas en región posterior, así como 3 heridas producida por proyectil de arma de fuego en región parietal derecha con salida en parietal izquierdo, herida corto contundente en región parietal derecha.

En la escena se localizaron 7 casquillos calibre .9 milímetros; de la escena se hizo cargo de los cuerpos personal de SEMEFO.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Mizael Miranda

Hay otros 6477 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *