Nota Roja

Hallan dos ejecutados en la carretera Parral Jimenez

13/10/2021 - Hace 3 años en Parral

Hallan dos ejecutados en la carretera Parral Jimenez

Nota Roja | 13/10/2021 - Hace 3 años
Hallan dos ejecutados en la carretera Parral Jimenez

Allende. – Hallan dos ejecutados en la carretera Parral Jimenez; autoridades se movilizan al lugar confirmando el hecho, durante la tarde de este miércoles.

Hallan dos ejecutados en la carretera Parral Jimenez; cerca de las 15:45 horas de este miércoles, cuerpos policiacos atendieron un reporte de sobre la presencia de los cuerpos sin vida.

El hecho se registró en dicha carretera, a la altura del kilómetro 30 aproximado; en el municipio de Allende.

Policias municipales de Valle de Allende confirmaron la existencia de los dos cadáveres tras ser los primeros en arribar al lugar; notificando a la Fiscalía Zona Sur.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial, comenzando con el levantamiento de evidencias en torno a las víctimas; cuyos cadáveres se levantaron por personal del Servicio Médico Forense; para ser trasladados al C4 para la necropsia de Ley.

Hasta el momento no se tiene mayor información, solo que se trata de dos personas aparentemente del sexo masculino; mismos que presentaban severas huellas de violencia.

Se espera que en próximas horas las autoridades encargadas de la investigación; emitan un comunicado oficial con mayores detalles y la identificación de las víctimas.

Los cuerpos se encontraron cerca del mismo lugar donde el día de ayer se encontró otra persona sin vida.

Puedes leer también: Llegó a ferretería y le disparó tres veces a un hombre

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram