Sin Categoría

Acusa Loera a Maru y Lozoya por falta de agua en Chihuahua y Parral

21/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Acusa Loera a Maru y Lozoya por falta de agua en Chihuahua y Parral

Sin Categoría | 21/05/2021 - Hace 3 años
Acusa Loera a Maru y Lozoya por falta de agua en Chihuahua y Parral

Chihuahua, Chih.- Acusa Juan Carlos Loera de la Rosa, a los candidatos Alfredo Lozoya y Maru Campos Galván por la falta de agua en las colonias de Chihuahua y Parral; “no tienen vergüenza”.

Precisó que si bien se han mostrado preocupados por el tema del agua, en el marco del debate, estos no señalan que tanto en Chihuahua como en Parral hay más de 100 colonias sin agua potable.

Infórmate sobre: Declina candidato de Fuerza por México a favor de Maru Campos tras el debate

“No tienen vergüenza, no pueden hablar de agua potable si más de 100 colonias en Parral y Chihuahua no tienen agua potable”, detalló el candidato en el debate realizado por el Instituto Estatal Electoral.

El candidato aseguró que durante años el Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional repartieron concesiones y apoyaron al saqueo del agua, por tal razón existe deficiencia de agua potable en las colonias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram