Sin Categoría

Afirma Corral que la demanda en su contra es estrategia mediática de César Duarte

19/08/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Afirma Corral que la demanda en su contra es estrategia mediática de César Duarte

Sin Categoría | 19/08/2021 - Hace 3 años
Afirma Corral que la demanda en su contra es estrategia mediática de César Duarte

Chihuahua. – Corral afirmó que la demanda civil interpuesta en su contra es una estrategia mediática de César Duarte.

El gobernador de Chihuahua señaló que la demanda civil interpuesta en su contra y el Estado por al defensa de César Duarte Jáquez; es parte de una estrategia mediática que sólo muestra que el ex mandatario siente que ha recuperado el poder.

En su quinto informe, Corral Jurado recordó que Duarte Jáquez enfrenta más de 20 órdenes de aprehensión; además de que hay otro número igual de investigaciones sin judicializar y otras más por lavado de dinero en la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

También te puede interesar: Inicia proceso de transición de la COESVI delegación Juárez

Dijo que estos son los problemas que la defensa del ex gobernador intenta diluir con argucias legales que no son más que actos de cinismo y descaro; y una ofensa para los chihuahuenses pues en la demanda civil; Duarte pretende que el pueblo de este estado le haga una disculpa pública; y le pague tres mil millones de pesos por las molestias que se le causaron por investigarlo por actos de corrupción.

“No nos sorprende ni extraña la estrategia mediática, es más, la esperábamos.

Duarte siente que ha recuperado el poder en el estado, por eso los medios que le sirven han ido creando un ambiente de confusión y mentiras; otorgándole victorias donde sólo ha tenido fracasos”.

En este sentido, el gobernador saliente dijo que su compromiso de campaña fue una misión cumplida; aunque no terminada por lo que aseguró que desde donde esté impedirá que Duarte se burle; y no cejará hasta que se le haga justicia a Chihuahua.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram