Anuncia Julio César Chávez Ponce fortalecimiento a sistemas de agua potable en Guadalupe y Calvo

Sin Categoría | 21/05/2021 - Hace 3 años
Anuncia Julio César Chávez Ponce fortalecimiento a sistemas de agua potable en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- Julio César Chávez Ponce, candidato del PRI a la alcaldía de Guadalupe y Calvo, aseguró que una vez conseguido el triunfo electoral trabajará hasta donde se pueda en proyectos que beneficien a la población del municipio, entre los que destacó fortalecimiento a los sistemas de agua potable una de las principales necesidades sufridas por la población.

En entrevista radiofónica, el abanderado priísta aseguró que se buscará rescatar un sistema de agua que se quedó abandonado con toda la infraestructura, el cual viene desde el río hasta la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo, mismo que dijo puede ayudar a garantizar el abasto de agua.

Subrayó que se trabajará con personal capacitado para buscar puntos en los que puede haber agua, trabajando en excavación de pozos para después subir el agua hasta las pilas y de ahí distribuirla a la población, y que con el apoyo del ingeniero Noel Chávez Velázquez desde el congreso del estado están garantizadas las obras que se realizarán en futuras fechas.

“Noel Chávez se caracteriza por ser un gran gestor quien siempre ha buscado el bienestar de los guadalupenses, y a ello se sumará la implementación de empleos temporales para generar derrama económica en el municipio”.

“La gente podrá auto emplearse en obras como por ejemplo la limpieza y así mantener un entorno limpio y que de buena presentación”, explicó.

Finalmente, “Chacho” agregó dijo que él no promete algo que no pueda cumplir, por lo que pidió a la gente su confianza para llegar a la alcaldía y trabajar por toda la población y mejorar su calidad de vida.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Nota Roja | Durango Estado

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Con navaja desvestía a mujer para abusarla, pero logró escapar para solicitar auxilio y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram