Sin Categoría

Hasta 39 grados centígrados en Ciudad Juárez, Ojinaga y Janos

14/06/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Hasta 39 grados centígrados en Ciudad Juárez, Ojinaga y Janos

Sin Categoría | 14/06/2021 - Hace 3 años
Hasta 39 grados centígrados en Ciudad Juárez, Ojinaga y Janos

Chihuahua. – Según informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) que para este lunes se esperan altas temperaturas en Ciudad Juárez, Ojinaga y Janos.

Así como de 34°C en Chihuahua, además de rachas de viento superiores a 55 kilómetros por hora (km/h) en el norte, occidente, suroeste y noreste del estado.

Dio a conocer que entre las temperaturas más altas registradas durante este domingo 13, destacó Urique con 46.3°C, Ojinaga 40.9°C, Janos 40.5°C, Chínipas 39.8°C, y Ahumada 39.2°C.

Explicó que, para este lunes 14 de junio, un canal de baja presión en interacción con inestabilidad atmosférica superior, una divergencia en altura y el ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico.

El cual favorecerá un ambiente de templado a cálido por la mañana, y de caluroso a muy caluroso por la tarde, con un cielo de despejado a parcialmente nublado.

También te puede interesar: Participan ciclistas de montaña en el reto Rarámuri MTB Guachochi

También, indicó que se prevén lluvias aisladas en áreas del norte y noreste de la entidad, como Guadalupe, Juárez, Palomas y Ojinaga, que pudieran acompañarse de descargas eléctricas y caída de granizo.

El viento se mantendrá entre 10 y 25 km/h, con ráfagas que podrían rebasar los 55 km/h en zonas del norte, occidente, suroeste y noreste, sobre todo en los municipios de Ciudad Juárez, Guerrero, Bocoyna, Guachochi, Nonoava y Ojinaga.

De igual manera, serían mayores a 45 km/h en Palomas, Ahumada, Ocampo, Carichí, Guadalupe y Calvo, Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral, Jiménez, y Manuel Benavides, así como a 35 km/h en Casas Grandes, y Matamoros.

Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C): Chihuahua 34, Juárez 39, Janos 39, Madera 31, Temósachic 33, Cuauhtémoc 31, Ojinaga 39, Delicias 38, Camargo 37, Jiménez 35, Parral 33, y El Vergel 25.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram