Sin Categoría

Más lluvias para este viernes en el capital del estado, pide SMN prevención 

20/08/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Más lluvias para este viernes en el capital del estado, pide SMN prevención 

Sin Categoría | 20/08/2021 - Hace 3 años
Más lluvias para este viernes en el capital del estado, pide SMN prevención 

Chihuahua. – Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en San Luis Potosí, muy fuertes en Chihuahua y Durango; fuertes en Coahuila y Nuevo León, así como lluvias aisladas en Zacatecas, con descargas eléctricas.

Ambiente frío por la mañana y cálido a caluroso por la tarde. Viento de componente este de 20 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

También te puede interesar: Mega tromba en Chihuahua, cayeron entre 50 y 75 milímetros de agua se espera mas lluvia este viernes

“GRACE” se pudiera intensificar nuevamente a Huracán, debido a que se desplazará sobre aguas cálidas del Golfo de México; con trayectoria hacia la costa norte de Veracruz, donde se pronostica un impacto por segunda ocasión en territorio mexicano durante la noche de este día; produciendo lluvias intensas a torrenciales sobre entidades del noreste y oriente del país; así como rachas intensas de viento y oleaje elevado de hasta 5 metros de altura en las costas de Veracruz, Tamaulipas y Tabasco.

A su vez, la extensa circulación de “GRACE” en interacción con la onda tropical Núm. 22 que recorrerá el sureste del territorio nacional, propiciarán lluvias fuertes a muy fuertes sobre entidades del centro, sur y sureste del país, incluido el Valle de México, las lluvias podrían causar deslaves, desbordamientos de ríos y posibles inundaciones en zonas bajas. Asimismo, un canal de baja presión extendido sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central interacción con inestabilidad atmosférica superior, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre entidades del noroeste, norte y occidente del país.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram