Sin Categoría

No dejaré que Duarte se burle de Chihuahua: Gobernador

21/08/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

No dejaré que Duarte se burle de Chihuahua: Gobernador

Sin Categoría | 21/08/2021 - Hace 3 años
No dejaré que Duarte se burle de Chihuahua: Gobernador

Como “un verdadero descaro y desfachatez”, calificó el gobernador Javier Corral Jurado la disculpa pública e indemnización por 3 mil millones de pesos que exige el exgobernador por “las molestias” que le ha causado la investigación en su contra, por actos de corrupción.

Durante la presentación de los Logros con Valor, en su Quinto Informe de Gobierno, el mandatario estatal destacó los resultados de la Operación Justicia para Chihuahua, en el caso específico del exgobernador.

También te puede interesarInversión de 5 mil mdp en infraestructura hidráulica fue 45% más que la administración anterior

“Puedo decir misión cumplida, aunque no terminada. Y pueden de mí tener la seguridad que desde donde esté, impediré que se burle de nosotros y no cejaré en que se le haga Justicia a Chihuahua”, afirmó Javier Corral.

Expuso que Duarte está preso desde hace más de un año, en una prisión vertical de alta seguridad en Miami, Florida, en una celda de 4 x 3 metros en tanto se desahoga el proceso para su extradición, por los delitos de peculado y asociación delictuosa.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram