Presenta hoy Javier Corral su Quinto Informe de Gobierno en Ciudad Juárez

Sin Categoría | 16/08/2021 - Hace 3 años
Presenta hoy Javier Corral su Quinto Informe de Gobierno en Ciudad Juárez

Chihuahua. – Hoy a las 19:00 horas, el gobernador Javier Corral rendirá cuentas a las y los juarenses; antes quienes presentará el Quinto Informe de Gobierno y detallará el legado de los 5 años de su Administración.

El mensaje del gobernador se trasmitirá por todas las redes socio-digitales de Gobierno del Estado; desde la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano); donde será acompañado por algunos representantes de sectores políticos, sociales y empresariales.

También te puede interesar: Motociclista arrolla a una mujer en La Chole; fue trasladada a un hospital

Conforme a la ley, desde el 6 de agosto el documento oficial del Quinto Informe de Gobierno; fue entregado por el Ejecutivo ante el Poder legislativo.

El gobernador también hará una presentación de su informe en la Ciudad de Chihuahua; en evento a transmitirse a las 19:00 horas del miércoles 18 de agosto, desde Expo Chihuahua (Centro de Exposiciones y Convenciones) donde se llevará a cabo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram