Presentaron recurso de reclamación ante la negativa del regreso de la federación a la mesa de seguridad

Sin Categoría | 08/12/2020 - Hace 3 años
Presentaron recurso de reclamación ante la negativa del regreso de la federación a la mesa de seguridad

Chihuahua.- Mencionó el consejero Jurídico de Gobierno del estado que presentaron una reclamación por la negativa sobre el tema de la mesa de seguridad.

Mencionó Jorge Espinoza Cortés, que ya presentó un recurso de reclamación en contra de la negativa de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de otorgar una suspensión provisional para que la federación regrese a las mesas de coordinación en materia de seguridad.

Espinoza Cortés señaló que la reclamación fue presentada la semana pasada, la cual será turnada a un ministro para su revisión.

También te puede interesar: Intensifican operativo en la carretera Parral – Jiménez tras reporte de un intento de robo

Dicha suspensión deriva de la controversia constitucional presentada por el gobierno del estado, luego de que la federación decidiera abandonar las mesas conjuntas de seguridad y sesionar aparte.

Asimismo señaló que dentro de los siguientes cinco días promoverán otro recurso de reclamación luego de que la SCJN negara suspender provisionalmente la extinción de 109 fondos y fideicomisos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram