Regresa la venta de alcohol de lunes a domingo hasta las 8 de la noche
14/12/2020 - Hace 4 años en ChihuahuaRegresa la venta de alcohol de lunes a domingo hasta las 8 de la noche

Chihuahua.- Se termina la ley seca y se indica que la venta será de lunes a domingo hasta las 8 de la noche.
El gobernador Javier Corral oficializó que a partir de hoy concluye la Ley Seca y que la venta de alcohol se permitirá de lunes a domingo hasta las 8 de la noche.
El decreto entrará desde hoy en vigor, luego de que desde el viernes 23 de octubre, Chihuahua regresó a semáforo rojo debido al incremento de contagios y muertes por COVID-19.
También te puede interesar: La historia de la pareja de viejecitos que apoyaban en vida a su equipo favorito y fueron homenajeados
A partir de ese día, se decretó Ley Seca y la venta de alcohol se limitó de lunes a miércoles de 9 a 6 de la tarde.
Sin embargo, la contención de los contagios ha permitido que Chihuahua regrese al color naranja en el semáforo epidemiológico.