Señala Corral que Maru Campos con amparos busca dilatar los hechos
19/01/2021 - Hace 4 años en ChihuahuaSeñala Corral que Maru Campos con amparos busca dilatar los hechos

Chihuahua, Chih.- Corral Jurado indicó que la precandidata del PAN a la guberantura, Maru Campos Galván.
Ha optado por una estrategia jurídica para dilatar hechos que tarde o temprano se van a producir.
Al a referirse a los amparos que ha promovido en torno a las investigaciones que lleva la Fiscalía General del Estado por actos de corrupción.
Te puede interesar:Advierten por casos de extorsión con tarjetas Bienestar
El mandatario subrayó que si bien hay un proceso electoral en marcha.
Ninguna candidatura va a blindar a nadie que pudiera estar involucrada en hechos de corrupción investigados por la Fiscalía.
Sini embargo, Corral Jurado indicó que aún no es inminente que la alcaldesa con licencia sea citada por el Tribunal.
Pues aún desconoce si ya se notificó la negativa de la suspensión definitiva respecto al último amparo que ésta promovió en Ciudad Juárez.
Te recomendamos leer:Mujer es condenada 43 años de cárcel por insultar a familia real