Sin Categoría

Subastarán de nueva cuenta el Helicóptero Bella B429 del gobierno del estado

14/12/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Subastarán de nueva cuenta el Helicóptero Bella B429 del gobierno del estado

Sin Categoría | 14/12/2020 - Hace 3 años
Subastarán de nueva cuenta el Helicóptero Bella B429 del gobierno del estado

Chihuahua.- Anuncian de nueva cuenta la venta del helicóptero Bella B429 del gobierno del estado.

Cabe recordar que el mencionado se obtuvo durante la administración de César Duarte Jáquez, así como la aeronave tipo jet 525B.

El precio base del helicóptero establecido por la Secretaría de Hacienda es de seis millones 420 mil dólares, mientras que el de la avioneta es de tres millones 660 mil dólares.

También te puede interesar: La obra social “RADIO TELETON PARRALENSE “En busca de una sonrisa”, continúa recabando apoyos

La convocatoria aclara que al tratarse de bienes usados que se ponen a la vista de los postores, éstos deben renunciar a saneamiento para el caso de evicción y vicios ocultos, por lo que el gobierno del estado no aceptará reclamaciones físicas, mecánicas, jurídicas y documentales, en el lugar en que se encuentra sin nigún tipo de garantía.

La subasta se realizará el 22 de diciembre, a las 13:00 horas en el auditorio del Centro de Capacitación del Estado (Cecade), ubicado en la calle Rosales 1500 de la coloia Obrera.

Los interasados podrán realicar una visita de inspección de las aeronaves los días 16 u 17 de diciembre, en un horario de 9:00 a 13:00 horas en el hangar de Gobierno del Estado, ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Chihuahua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram