¡Comienzan las compras de pánico! Ahora en Ciudad Juárez
06/11/2020 - Hace 4 años en Chihuahua¡Comienzan las compras de pánico! Ahora en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Autoridades de Chihuahua dieron a conocer que a partir de hoy jueves todo el estado se coloca en una nueva movilidad para frenar los contagios y fallecimientos por COVID-19; se aplica la nueva movilidad en Ciudad Juárez.
Informa el Gobernador Javier Corral que de lunes a viernes se suspenderán desde mañana, todas las actividades, de las 19:00 a las 6:00 horas; únicamente serán permitidas las esenciales de salud, seguridad y protección civil.
La restricción de la movilidad iniciará a partir de este jueves 5 de noviembre y se evaluará cada 14 días, informó el gobernador Javier Corral Jurado, acompañado por el secretario de Salud, Eduardo Fernández, en el programa Chihuahua Adelante que se transmite por las redes sociodigitales del Gobierno del Estado.
También te puede interesar :Se suman mil 428 ciudadanos al proyecto Monitor COVID para salvar vidas
“A partir de hoy inician los paros parciales en periodos de 14 días, es decir, no es una medida de tiempo indefinido, para evaluar la serie indicadores y decidir si seguimos en este proceso o qué actividades no esenciales incorporar o mantener todo en cierres parciales”, explicó el secretario de Salud.
Esto provoco compras de pánico en diferentes supermercados de la localidad.
En redes sociales dieron a conocer algunas fotografías donde se muestran los anaqueles totalmente vacíos.