Tendencias

Adulta mayor es vacuna contra COVID con dosis vacía

01/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

Adulta mayor es vacuna contra COVID con dosis vacía

Tendencias | 01/04/2021 - Hace 3 años
Adulta mayor es vacuna contra COVID con dosis vacía

A través de redes sociales se difundió un video donde una mujer adulta mayor, fue vacunada por un joven filipina, pero la inyección es con una dosis vacía.

Fue en el municipio de Cajeme en Sonora donde se realizó la grabación cuando la joven de apellidos Espinoza Catillo, simula vacunar contra Covid-19 a la mujer de 95 años de edad.

En el video que fue difundido en redes sociales se escucha: Va a ser un piquetito, ¿ok?, ahí va…. permiso, uno, dos y listo”.

El delegado federal en el estado de Sonora, Jorge Taddei Bringas, confirmó que esta situación sí ocurrió, pero aclaró que se trató de un “error humano, debido al cansancio”.

“Sí ocurrió, sí ocurrió. Es verídico, nos llegó la información, nos aplicamos investigar y encontramos al muchacho (…) ofreció disculpas y dijo que fue un error”, explicó.

Bringas afirmó que ya se localizó a la mujer, se le ofreció disculpas por la situación y se le aplicó la vacuna contra COVID-19: “lo importante es que la señora ya recibió el biológico”.

“Por la prisa se le pasó llenar, se dio cuenta y qué bueno que se denuncia porque sería un fraude. Afortunadamente se resarció el problema e hicimos la investigación.

“Fue un error humano. No teniendo más elementos aceptamos la justificación de error humano por cansancio”, expresó.

Adulta mayor es vacuna contra COVID con dosis vacía

Te podría interesar:Con emotivo baile abuelita festejó que recibió vacuna COVID

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram