Nacional

AMLO desmiente que su gobierno tenga lazos con Irán

14/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

AMLO desmiente que su gobierno tenga lazos con Irán

Nacional | 14/01/2020 - Hace 4 años
AMLO desmiente que su gobierno tenga lazos con Irán

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer en el periódico Wall Street Journal, que el gobierno de México tenía lazos con el gobierno de Irán,  el presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió la información y dijo que ese medio de comunicación “no es objetivo, me consta”.

«La verdad es que ni leo eso. Si me preguntan les contesto que no es objetivo, me consta”, dijo en su conferencia de prensa de este martes.

Comento que hace unos días alguien le comentó que la periodista Anastasia O´Grady, había escrito en el diario estadunidense, que “una fuente de inteligencia”,  confiable le aseguró que desde que López Obrador asumió la presidencia había establecido relaciones con el gobierno de Irán, «hablaba de que tenía información de vínculos del gobierno de Irán con nosotros», dijo AMLO

El mandatario señalo que dedica poco tiempo a polemizar con sus adversarios y dijo “qué importancia le puedo dar a eso nada. No me quita el tiempo”.

Soy respetuoso de la crítica, estoy acostumbrado. En ese sentido he resistido bastante, no me preocupo mucho”, expresó y añadió que la vida sería muy aburrida si todos pensaran de la misma manera, “la democracia es pluralidad, tolerancia, respeto”.

Aseguró que quiere trasformar el país y que se está enfocando en combatir la corrupción y la impunidad, y lo que se ahorre destinarlo al bienestar del pueblo.

Te podría interesar: AMLO: “Yo entrego y me retiro de la política”

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum: Mitofsky

Elecciones 2024 | México

Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum: Mitofsky

CDMX.- La candidata de la coalición Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, sigue manteniendo una amplia ventaja […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram