Nacional

AMLO pide a reporteros que no le pregunten de las elecciones en «Las mañaneras»

31/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

AMLO pide a reporteros que no le pregunten de las elecciones en «Las mañaneras»

Nacional | 31/05/2021 - Hace 3 años
AMLO pide a reporteros que no le pregunten de las elecciones en «Las mañaneras»

Ciudad de México.-Este lunes 31 de mayo en conferencia en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió a los reporteros que no le pregunten sobre las elecciones en las clásicas  mañaneras.

Te puede interesar: Iniciará vacunación de 40 a 59 años y embarazadas en Aldama

Debido a que las campañas electorales ya se encuentran en la recta final AMLO, ha pedido a los reporteros que eviten preguntarle sobre los procesos electorales; esto con la finalidad de no utilizar las mañaneras para hablar de temas políticos.

«Nada más quiero comentarles dos cosas de forma y otra de fondo. La de forma es de que nos quedan tres días, porque además de la veda electoral. El miércoles  a las 12: 00 de la noche, se terminan las campañas. Entonces que estos tres días y desde luego el jueves y el viernes no hablemos de cuestiones políticas electorales, no lo hemos hecho, pero que no caigamos en la tentación. Como es natural no es nada extraordinario, no es nada extraño. En esta semana hay muchas pasiones desbordadas, hay mucho nerviosismo. Tenemos que  actuar con mucha responsabilidad y con serenidad. Ojala que no me pregunten de este tema. Que no se mencione a personas, que no se utilice esta plataforma». Comentó el presidente AMLO, esto tras pedirle a los reporteros que se abstuvieran de mencionar a candidatos o hablar de temas políticos en las conferencias.

Cabe mencionar que, semanas antes el presidente había dicho que el INE, ya le había advertido.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram