Entretenimiento

¿Belinda y Nodal terminaron?

21/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

¿Belinda y Nodal terminaron?

Entretenimiento | 21/08/2021 - Hace 3 años
¿Belinda y Nodal terminaron?

Rumores se han especulado en las redes sobre el fin de la relación entre Belinda y Nodal, pero, ¿por qué?

Todo comenzó cuando el cantante sonorense, Nodal eliminó todas sus fotos con la actriz, Belinda, en su cuenta oficial de Instagram, e incluso, dejó de seguirla por dicha red.

La cantante, Belinda, al igual que su probable ex pareja también dejó de seguirlo, sin embargo, ella dejó las fotos con quien sería su prometido.

Usuarios rápidamente comenzaron a viralizar dicho acontecimiento, preguntándose el por qué, o si esto está relacionado con alguna promoción para un futuro sencillo y lo que más se cuestionan todos, la cancelación de la boda.

Algunos internautas se tomaron la situación con humor hablando sobre sus futuros lanzamientos de canciones que serían todo un éxito debido al fin de su relación con Belinda.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>el whatsapp de Nodal <a href=»https://t.co/sfnopshj3n»>pic.twitter.com/sfnopshj3n</a></p>&mdash; 🅱️🅰️dillo (@baaaadillo) <a href=»https://twitter.com/baaaadillo/status/1429200465259024389?ref_src=twsrc%5Etfw»>August 21, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Te puede interesar:  ¡Yuya habla a detalle de cómo se enteró de su embarazo!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram