Nacional

Candidata a Diputada por Sonora tiene OnlyFans

03/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Candidata a Diputada por Sonora tiene OnlyFans

Nacional | 03/05/2021 - Hace 3 años
Candidata a Diputada por Sonora tiene OnlyFans

Sonora, México. – La candidata a diputada por Sonora del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) llamada Rocío Pino, tiene una cuenta de OnlyFans.

La candidata a diputada por Sonora, Rocío Pino, del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por el Distrito 3 en Hermosillo, tiene una cuenta de OnlyFans y la promociona en cada una de sus redes sociales.

Pino ha causado mucha polémica, no solo por su cuenta de OnlyFans, sino también por las fotos que se ha tomado para su campaña y sus propuestas.

La mujer con su alias “La Grosera” aprovecha cualquier medio para promocionarse.

En su cuenta oficial de Twitter se encuentra con un tweet fijo donde menciona que se suscriban a su página en donde cobra una suscripción de 19 dólares al mes y el paquete de seguimiento tiene un costo de 114 dólares anual.

“La Amorosa” como su segundo alias cuenta con 440 fotos y 150 videos en su página.

La candidata ha logrado simpatizar con algunas mujeres ya que una de sus propuestas de campaña es que las operaciones de aumento de senos se incluyan en la lista de intervenciones gratuitas.

Esto porque la sonorense se quiere enfocar en el público femenil, ya que argumenta: “Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidas por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores. Y aquellas que sean pagadas por las empresas a sus trabajadoras que tengan una deducibilidad del cien por ciento en impuestos”.

Por parte de los hombres, muchos han logrado conseguir contenido gratuito de su página en donde las administran ahí mismo en los comentarios de la cuenta de la candidata, al parecer tiene mucha demanda.

Te puede interesar: Piden a candidatos y candidatas respetar medidas de salud

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram