Nacional

Continúa la búsqueda de Brandon en CDMX

04/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Continúa la búsqueda de Brandon en CDMX

Nacional | 04/05/2021 - Hace 3 años
Continúa la búsqueda de Brandon en CDMX

Ciudad de México.-Tras pasar 12 horas ya de lo ocurrido en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, hasta este momento Marisol Tapia y su madre, madre y abuela de Brandon Giovani Hernández Tapia, continúan la búsqueda del menor sin éxito.

Hace pocos minutos fue difundido un nuevo video en el que se muestra la desesperación de ambas por encontrar al jovencito de 13 años que se encontraba anoche a bordo en uno de los vagones de la ruta que se desplomó.

En las imágenes, Marisol y su madre aparecieron gritando ante las autoridades en desesperación debido a que no hay respuesta sobre el paradero del menor.

El hospital reporto que el joven ya fue dado de alta, en el sitio de los escombros funcionarios les indicaron que estaba en cirugía en un quirófano.

Ante esto suplican que se les permitieran buscarlo o les dieran respuesta sobre su paradero.

“¿Está vivo o está muerto?, ¡Dígame si está vivo o está muerto!. Llevo toda la p… noche. Díganme donde está”, señaló entre gritos la abuela de Brandon.

“¿Dónde está mi hijo?”, gritaba por su parte la mamá del menor..

“Voy al hospital de aquí y me dicen que cierta niña de esa edad está dada de alta. Vengo aquí y me dicen que la están operando. Entonces allá está dada de alta y aquí la operan, dime tu una explicación”, demandó a las autoridades en la zona luego de que le informaron que una persona rescatada identificada como menor pero cuyo sexo desconocían podría ser su hijo o podría ser otra menor.

Llevo toda la noche. Nadie sabe nada”, se escucha en el video.

Dime a tu a quien voy a denunciar, mi hijo no aparece”, respondieron luego de que personal las invitó a realizar una denuncia.

“¡Llevo toda la noche buscando a mi nieto y nadie sabe nada. Nadie nos dice nada!”, sentenció la abuela.

Te recomendamos leer:Doctor y tres enfermeras ayudan a mujer a dar luz en avión

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram