En el mundo

Facebook extiende el ‘castigo’ a Trump; no podrá usar su cuenta hasta 2023

04/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

Facebook extiende el ‘castigo’ a Trump; no podrá usar su cuenta hasta 2023

En el mundo | 04/06/2021 - Hace 3 años
Facebook extiende el ‘castigo’ a Trump; no podrá usar su cuenta hasta 2023

Estados Unidos.-Durante dos años más, se le extenderá el castigo en Facebook al ex presidente de Estados Unidos Donald Trump, será hasta el 2023, que posiblemente el ex mandatario pudiera estar activo.

Aunque no todo está escrito, pues el castigo impuesto podría aplazarse más o igual no darse todo depende del comportamiento en las redes de Donald Trump.

Fue por medio de un comunicado que la empresa de Facebook, anunció lo de la penalización provisional de Trump. La empresa recalcó que la penalización para éste solo aplica por parte de ellos.

De esta manera Donald Trump, podrá si así lo desea seguir expresándose por algún otro medio.

Te puede interesar: La CDMX llega al semáforo verde

«Esta penalización sólo se aplica a nuestros servicios. Trump es y seguirá siendo libre de expresarse públicamente por otros medios. Nuestro enfoque refleja la forma en que intentamos equilibrar los valores de la libertad de expresión y la seguridad en nuestros servicios, para todos los usuarios». Parte de lo que emitió la empresa en su comunicado.

Por otro lado, Facebook, señaló que estos dos años, servirán para Trump, para que reflexione acerca de actos y violaciones graves; esto después de lo que pasó el pasado 6 de enero, con los actos de violencia en el Capitolio.

De igual manera a través del comunicado emitido por la empresa. se señaló de los castigos que serán para las figuras que lleguen a incumplir y incitar a la violencia.

Castigos van desde un mes de penalización con la suspensión de las cuentas, hasta dos años. Además serán evaluadas por expertos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram