El empresario Pedro Ferriz llamó a desestabilizar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
El sector empresarial ha sido el más afectado por las pésimas decisiones de AMLO en el gobierno federal desde el pasado 1 de diciembre de 2018.
Ferriz llama a romper con la relación gubernamental y a desconocer al presidente de México.
Afirman que uno de los involucrados a la rebelión es el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.
Piden que se haga de inmediato una desobediencia hacia las pésimas decisiones del gobierno de la 4ta transformación o transformación de cuarta como le llaman también.
Dice Ferriz que hay tres opciones que reacciones ellos que lo hagan interviniendo los gringos, es decir, los estadounidenses o que lo hagan al mismo tiempo, gringos, gobernadores de los estado mexicanos y empresarios, para no dejar que México caiga en un hoyo del que no pueda salir después.
Llama a hacer un frente y buscar ayuda de Estados Unidos de América, tratarán de balancear con aliados el poder autoritario que ejerce un solo individuo, o sea, AMLO.
Argumentan que el gobierno no les da concesiones para evitar que sigan los despidos de las personas trabajadoras que al final son los más afectados por todo lo que rodea al pésimo gobierno de Andrés Manuel.
Se especula un escándalo por la mañana, la situación política de México es insostenible.
Hace unos días se llevó a cabo virtualmente una reunión a la que asistió un grupo de empresarios junto con Pedro Ferriz. En conjunto, se acordó la desestabilización coordinada del gobierno.
Alguno de los presentes nos filtró el audio: pic.twitter.com/wOEywD6ZR6
— Camila Martínez (@CamMttz) April 20, 2020
Se afirmó que @EnriqueAlfaroR es parte de la estrategia de desconocimiento del gobierno e incluso como alternativa se planteó la intervención de Estados Unidos a nuestro país. pic.twitter.com/JByOfOv3xR
— Camila Martínez (@CamMttz) April 20, 2020