Nacional

Funcionario federal roba cerveza y artículos de bebé en Walmart

02/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

Funcionario federal roba cerveza y artículos de bebé en Walmart

Nacional | 02/06/2021 - Hace 3 años
Funcionario federal roba cerveza y artículos de bebé en Walmart

Ciudad de México.- Unas latas de cerveza, ropita y zapatos para bebé fue tan solo algo de las cosas que un funcionario federal hurto de la tienda comercial Walmart.

Y, es que es bien sabido que la crisis que ha dejado la pandemia ha afectado a todo mundo; pero ya que un funcionario federal se meta a robar a walmart, es de dar preocupación.

Marvyn  Ramos, trabajador de la dirección general de prevención del delito y servicios a la comunidad, de la Fiscalía General de la República (FGR); éste fue sorprendido por elementos de seguridad de la tienda comercial de Walmart.

Te puede interesar: Rescataron a víctima y detuvieron a secuestradores; uno se suicidó

Ropa y zapatos para bebé, una pomada y 13 cervezas de la marca Victoria fue parte del botín que el funcionario guardó al interior de una carreola.

Es de sorprenderse que los funcionarios que su deber es apegarse a la legalidad durante el ejercicio de sus funciones; sancionar a los que no lo hacen así lo que causó indignación  es que el que debe cuidar eso, fue el que rompió las reglas y normas.

Hasta el momento, la FGR no ha brindado información o desmentido el hecho de que uno de sus elementos, vigentes; identificado con el número de credencial 651311, haya cometido un robo en un supermercado de la Ciudad de México.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram