Miscelánea

Galletas Ritz revelan para que sirven los bordes del contorno

18/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Galletas Ritz revelan para que sirven los bordes del contorno

Miscelánea | 18/07/2021 - Hace 3 años
Galletas Ritz revelan para que sirven los bordes del contorno

Uno de los postres u aperitivos que se disfrutan en las comidas o banquetes, sin duda son las famosas galletas Ritz, un postre que desde hace muchos años ha hecho acto de presencia en los hogares de cientos de familias; pero muchos han sido los consumidores que se han cuestionado ¿Qué significan los bordes en su contorno?.

Ante la duda presentada por miles de consumidores, fueron los creadores de las galletas Ritz; que a través de un video de TikTok, aclararon a sus fieles seguidores todo lo que querían saber de estas famosas galletas saladas banqueteras.

Te puede interesar: ¿Es bueno consumir paracetamol después de aplicar vacuna COVID-19?

Claro que este tipo de preguntas, solo se las realizarían unos verdaderos amantes de las galletas; aunque muchos de los fanáticos desconocían la verdadera razón de los bordes de las galletas; muchos aseguraron que se trataba de estética para que la galleta se viera más atractiva; sin embargo, todos fallaron y nadie se imagino el verdadero motivo de los bordes.

En el video que compartió Ritz en TikTok, este señala que esos bordes tienen una finalidad que muy pocas personas conocen; pues nada más y nada menos que estos fueron creados para cortar trozos de queso de manera ligera y rápida; dicha revelación dejó a más de uno con la boca abierta. Pues en el clip se puede ver como la galleta sirve como un filoso cuchillito.

Cabe mencionar que la famosa galleta salada fue creada en el año de 1934.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram