Nacional

Hombre mató a puñaladas en la cabeza a su amigo en borrachera

11/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

Hombre mató a puñaladas en la cabeza a su amigo en borrachera

Nacional | 11/04/2021 - Hace 3 años
Hombre mató a puñaladas en la cabeza a su amigo en borrachera

Ciudad de México.- Lo que comenzó como una noche de juerga entre un grupo de amigos, terminó por convertirse en una tragedia, luego de que un hombre mató a puñaladas en  la cabeza a su amigo, esto tras una riña en la borrachera.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, alrededor de las 4:00 de la mañana en la calle Pablo Sidar en la comunidad San Rafael; mientras un grupo de hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un domicilio con el número 14; hasta ese momento todo parecía una reunión entre amigos normal, pero antecitos de la cuatro de la mañana una diferencia entre borrachos detonó una riña.

La cual fue protagonizada por Rafa y Eleazar; siendo este último la víctima de 25 años de edad.

Te puede interesar: Borracho rueda por las escaleras y pierde la vida

En el calor de la riña Rafa, sacó un puñal y se lo enterró en varias ocasiones en el rostro a Eleazar, haciendo que este se desplomara en el piso ensangrentado, en  tanto el agresor de inmediato se dio a la fuga.

Fueron integrantes del grupo con el que se encontraba tomando, quienes dieron aviso a los elementos policiales y paramédicos para que brindaran auxilio a Eleazar; pero al arribar al lugar, este ya no tenía signos vitales.

De momento no se sabe nada del paradero del hombre que mató a puñaladas a su amigo; pero el Ministerio público ya abrió una carpeta de investigación para montar el operativo correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram