Deportes

La tropa de Generales regresa al Cuartel a entrenar

07/09/2020 - Hace 4 años en Durango

La tropa de Generales regresa al Cuartel a entrenar

Deportes | 07/09/2020 - Hace 4 años
La tropa de Generales regresa al Cuartel a entrenarGenerales de Durango LMB
Por: Raquel Carreón Lugo

Después de que el pasado domingo por la noche se hizo la presentación oficial del uniforme para la temporada 2021, los Generales de Durango regresaron a los entrenamientos, ya que del 10 al 13 de septiembre estarán en Hexagonal de Texcoco.

La temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) fue cancelada debido a la pandemia, por lo que los jugadores de todos los equipos regresaron a su lugar de origen.

El róster de la novena duranguense estará bajo el mando de Efrén Espinoza, siendo los jugadores confirmados Santiago González, Daniel Mayora, Edgar Torres, Adrián Ramírez, Jay Haros, Alan Higuera, Jesús Loya, Alfredo Meza, Yancarlo Angulo, Alfred Gutiérrez y Humberto Castro.

Los equipos que tendrán participación son Pericos de Puebla, Sultanes de Monterrey, Algodoneros De Unión Laguna, un representativo de Marina Nacional, Texcoco y Generales de Durango.

Se decidió efectuar el hexagonal que se llevará a cabo en Texcoco, para que los equipos empiecen a recuperar el ritmo, pero sobre todo continuar con la exigencia del rey de los deportes.

Eddie Díaz, presidente adjunto de Generales estuvo en la presentación de los uniformes, donde comentó que la participación que tendrán en próximos días tratarán de dar lo mejor, porque este proyecto como club apenas comienza.

Por si te interesa: Arde el diamante, la armadura 2021 de Generales

Roster de Generales será el mismo para el 2021

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram