Maestra pierde su trabajo por hacer broma pesada a una alumna

Tendencias | 08/02/2020 - Hace 4 años
Maestra pierde su trabajo por hacer broma pesada a una alumna

Monterrey, Nuevo León.- Una maestra quien fue exhibida a través de una red social cuando le practicaba una broma pesada a una alumna de kínder, fue despedida luego de que el video se volvió viral.

Se trata de una educadora de una escuela ubicada en la colonia Vista Hermosa en Monterrey, donde la maestra hizo el reto para ganar seguidores en sus redes, así compartió en TikTok la maniobra a su alumna.

En el video, se muestra a la mujer en el salón de clases enseñándoles a los pequeños una botella de agua y una moneda, luego les explica que al colocarla debajo de la botella, se creará un efecto de magia.

Se le escucha decir «¿Quieres ver cómo es la magia?» cuando le pregunta a una de las niñas, misma que acepta con gusto y emoción.

Al momento en que la menor asoma la cara, la maestra aprieta la botella con fuerza para que el agua salpique a la niña, a lo que acto seguido comienza a reírse y burlarse de la pequeña.

Los compañeros que estaban esperando atentos a que algo sucediera, se quedaron en silencio y sorprendidos, luego de unos segundos, al ver la reacción de la maestra se ríen junto con ella.

Al momento de volverse un video viral y recibir quejas de parte de los padres de familia, el Instituto Santa Fe, emitió un comunicado para informar que la mujer ya no forma parte del personal docente. También fue denunciada ante las autoridades.

Maestra se burla

Nota relacionada: Maestras sufren acoso sexual en comunidades alejadas y dejan escuelas: SEED

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram