Tendencias

Más de 30 personas fueron rociadas por un ladrón con repelente para osos

18/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Más de 30 personas fueron rociadas por un ladrón con repelente para osos

Tendencias | 18/07/2021 - Hace 3 años
Más de 30 personas fueron rociadas por un ladrón con repelente para osos

Miami.- Un ladrón causó revuelo entre varias personas de un centro comercial luego de por intentar robar arremetió contra los presentes y más de 30 personas fueron rociadas con repelente para osos, por lo que tuvieron que ser atendidas de emergencia.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en una tienda de belleza en un conocido centro comercial de Miami; entre 30 y 35 personas tuvieron que ser atendidas por personal médico, luego de que el ladrón en mención los rociara con repelente para osos y después se diera a la fuga a bordo de un taxi.

Te puede interesar: Por no pagar exceso de equipaje, turistas se comieron 30 kilos de naranjas

El hombre roció con un fuerte spray repelente para osos sobre el rostro del responsable de una tienda de la cadena Bath and Body Works.

Según las autoridades de la zona alrededor de 30 personas necesitaron ser atendidas tras inhalar el repelente; mientras que el responsable de la tienda tuvo que ser trasladado a un hospital cercano al mostrar problemas respiratorios.

Entre los malestares que presentaron las personas fue una tos incontrolable y picazón en el cuerpo; aunado a esto problemas para respirar.

Luego del abrupto la tienda de bellaca tuvo que ser evacuada por seguridad; en tanto ya se revisan las cámaras de seguridad para poder identificar al ladrón que atacó a las personas con repelente para osos.

Hasta el momento se sabe que las personas fueron atendidas de emergencia y que se encontraban en observación por alguna reacción que pudiera existir.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram