Local

Muere paciente por posible Coronavirus en Durango

19/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Muere paciente por posible Coronavirus en Durango

Local | 19/03/2020 - Hace 4 años
Muere paciente por posible Coronavirus en Durango

Un hombre de 74 años de edad falleció en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio por posible Coronavirus, COVID-19.

En conferencia de prensa el secretario de Salud, Sergio González Romero anunció la muerte de un hombre que viajó de California, Estados Unidos a Durango, analizan si la causa de muerte fue por Coronavirus, ya que cumple con los síntomas del virus.

Tras el hecho mantiene en vigilancia a 14 personas que tuvieron contacto directo con el fallecido, cinco son familiares y nueve personal médico que interactuó con él.

Actualmente en Durango existen solo tres casos confirmados de Coronavirus, seis sospechosos y 16 pruebas negativas.

A nivel nacional, José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, informó que la dependencia investiga la muerte del hombre de 74 años con hipertensión arterial.

“El día de hoy tuvimos un deceso que está clasificado como sospechoso (…); hubo una defunción, estamos esperando el resultado como tal, la muestra entró en el transcurso de la tarde y estamos esperando el resultado para ver si en un momento, cuando lo tengamos, pudiera ser este caso confirmado”, comentó.

Coronavirus

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Muere paciente por posible Coronavirus en Durango"
Lucy dice:
Ojalá si nos hablen con la verdad y no oculten las realidades No tiene ningún caso que oculten Así sean 4 o más Solo digan la verdad Gracias Esto no es para el periódico Más bien para las autoridades y sector salud
19/03/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram