En el mundo

Número de muertos por Coronavirus en India está por llegar a 200 mil

27/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

Número de muertos por Coronavirus en India está por llegar a 200 mil

En el mundo | 27/04/2021 - Hace 3 años
Número de muertos por Coronavirus en India está por llegar a 200 milNúmero de muertos por Coronavirus en India está por llegar a 200 mil

Delhi, India.- El número de muertos por Coronavirus en India se acercó al sombrío hito de 200 mil con otras 2 mil 771 muertes reportadas el martes, mientras que sus fuerzas armadas prometieron ayuda médica urgente para ayudar a combatir el asombroso aumento de infecciones.

Durante las últimas 24 horas, India registró 323 mil 144 casos nuevos, ligeramente por debajo del máximo mundial de 352 mil 991 alcanzado este lunes, con hospitales desbordados que rechazaron a los pacientes debido a la escasez de camas y suministros de oxígeno.

Te podría interesar: COVID no cede en India, suman otros 320 mil contagios

«Tenga en cuenta que una gran caída en los casos diarios… se debe en gran parte a una fuerte caída en las pruebas», dijo en Twitter Rijo M John, profesor y economista de salud en el Instituto Indio de Administración en el estado sureño de Kerala.

«¡Esto no debe tomarse como una indicación de la caída de casos, sino como una cuestión de perder demasiados casos positivos!»

Te podría interesar: Estados Unidos envía materias primas a India para vacunas

India ha llamado a sus fuerzas militares para ayudarlos con la crisis por la pandemia de Coronavirus. El Jefe de Defensa General Bipin Rawrat declaró el lunes que sacarían oxígeno de las reservas excusivas para los militares y personal médico retirado se uniría a las instalaciones de salud que

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram