OMS responde dudas sobre Coronavirus en WhatsApp

OMS responde dudas sobre Coronavirus en WhatsApp

Autor:
21/03/2020

95613

Millones de personas se han visto en la incertidumbre de pensar que han sido contagiados de Coronavirus, los hospitales no se dan abasto y las lineas telefónicas están saturadas.

A eso le agregamos la sobre información que hay alrededor del tema, cada noticiero trae nuevas cifras de casos confirmados o muertos, alimentando la paranoia, por ello la Organización Mundial de la Salud (OMS) otorgará ayuda mediante WhatsApp.

“Para aumentar el acceso a información confiable, la OMS ha trabajado con WhatsApp y Facebook lanzarán un nuevo servicio de mensajes de alerta de salud”, dijo el director, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Denominada “Alerta de Salud de la OMS” brinda información totalmente verificada sobre el COVID-19 a cualquiera que lo solicite.

Además el servicio de mensajería contarán con estadísticas, guías de medidas sanitarias, preguntas frecuentes, asistencia para viajeros y mitos del Coronavirus.

Se puede acceder al chat instantáneo al mandar mensaje al  +41 79 893 1892. Así como en el centro de ayuda de WhatsApp y entrar al enlace de la organización.

Ya esta disponible en inglés, pero próximamente habilitaran la comunicación en español, árabe, chino, ruso y francés.

oms_dudas_coronavirus_whatsapp.jpg

También te puede interesar: Ofrecen gel antibacterial a $1,500 por WhatsApp

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *